ESTAMOS DE VUELTA FAMILIAS......

Hola familias!ya estamos por aquí otra vez, se acabaron las vacaciones de Semana Santa, ohhhhhh, este año han sido para todos un poco diferentes, pero.....tenemos mucho tiempo para seguir disfrutando de esos viajes que tanto nos gustan a todos. ¿Cómo van nuestros peques?, que tanto echamos de menos.....
Pensar que ya, NOS QUEDA UN DÍA MENOS, para poder salir. Os vamos a proponer hoy, algo muy sencillo, queremos que los niñxs en los comentarios, nos escriban, que es, lo que más les ha gustado de lo que han hecho estas vacaciones. 
Un saludo muy fuerte: 
Nuria S.



Hola a todos/as. Espero que sigáis bien y que estos días de vacaciones os hayan servido para jugar solos, con los hermanos/as y con vuestros padres/madres. 
Comenzamos un nuevo trimestre y os enviaremos propuestas desde el blog para que sigamos en contacto ya que se os echa mucho de menos.
Un beso grande para todos/as.

Nuria Y.

Bienvenidos a todos y todas a este tercer trimestre virtual😉, estamos preparando cositas para compartir asi que estad atent@s al blog y podréis jugar y esperamos que paséis un buen rato aprovechando que estamos en casita🏡. En estas "vacaciones" yo he disfrutado un poquito de la luz del sol, pintado mucho y me he divertido haciendo retos con mis amig@s y vosotro@s??? contadnos en los comentarios.
Un besito gordo y abrazos 😘 os echamos de menos.
Zoraida

26 comentarios:

  1. Hola amigos! Yo me lo he pasado muy bien cocinando en familia y con las sesiones de cine. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Victor!!! ya nos contaras cual ha sido, lo que más te ha gustado, de todo lo que has cocinado. Besos Nuria S.

      Eliminar
  2. Nosotros lo hemos pasado jugando, cocinando e intentando hacer algo de deporte, ha sido una Semana Santa muy distinta, pero por lo menos mis papás no han trabajado desde casa.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos. Soy Leo. Mi cumpleaños fue el viernes y me gustó mucho que mi madre me hiciera una tarta. También me gustó que mis amigos y amigas me felicitasen con unos dibujos muy bonitos y que me llamara toda la familia y soplar las velas. También llevé un trozo de tarta a un vecino que está solo y es mayor y tiene una perra muy bonita que se llama Zarca. Como no podía acercarme, le dejé la tarta en la puerta de la calle. A veces me aburro mucho y echo de menos ir al parque y estar con mis amigos y amigas jugando. Adiossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo, mil felicidades, por tus 6 añazos. Que suerte tienes, que tanta gente se acordará de ti. Y que bonito llevar un trozo de tarta a tu vecino que esta solo. Recuerda que ya queda un día menos para ver a tus amigos. Ánimo. Besitos: Nuria S.

      Eliminar
  4. Hola soy Claudia y me lo he pasado muy bien 😘👍🏻😍🥰😆🥳❤😱😱👌🏻esto está chupao porque lo vamos a conseguir 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia
      Me alegro y seguro que lo conseguiremos con energia!!

      Eliminar
  5. Hola soy mario y lo que más me a gustado aprendido atarme los cordones de las zapatillas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario, atarse los cordones es muy importante y además es divertido. Me alegro mucho. Un beso grande.

      Eliminar
  6. hola soy IVÁN voy ganando en las olimpiadas de juegos de mesa en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo Iván!!! Los juegos de mesa se te dan cada vez mejor. besitos!!

      Eliminar
  7. hola soy diego y me gusta estar con mi madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Diego disfruta mucho de los momentos con la familia son muy importantes besos Nuria S.

      Eliminar
  8. Hola soy Aitor Garrido, me ha gustado ver películas con mi papá y mamá. También hemos jugado a fútbol y baloncesto con una pelota de goma espuma. Un beso Nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitor, me alegro que hayas hecho tantas cosas divertidas. Sigue así. Un beso grande.

      Eliminar
  9. Hola amigos, nosotros hemos hecho un conejito de Pascual de rollo de papel,compartir tiempo y juegos con papá y mama y ver cómo crece mi hermanito. Besos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Isaac, que bien lo has pasado en vacaciones, muchos besos para todos. Nuria S.

      Eliminar
  10. HOLA SOI CRISTINA. ESTA SEMANASANTA HE JUGADO MUCHO CON PAPA QUESE PONIA UN CASCO MILITAR CON ANTENAS DE ORMIGA Y NOS PERSEGIA A AMARU Y AMI, EMOS ECHO EMPANADAS DE YECLA DE PATATA Y TOMATE,EL RETO DE METER LACARA EN LA HARINA CON MIS AMIGOS Y DIBUJOS
    OS QIERO MUCHO A MIS AMIGOS Y AMIGAS Y A NURIA TANBIEN

    ResponderEliminar
  11. OLA NURIA SOI LAILA EN VACACIONES EPLANTADO TOMATES CHERIS ECHO UN CIRCUITODE PASAR POR CUERDAS ADIOS MUCHOS BESITOS

    (Hola Nuria,soy Laila. En vacaiones he plantado tomates cherry y he hecho un circuito de pasar por cuerdas. Adios, muchos besitos.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Leyla, me encantan los tomates cherry. El circuito de cuerdas es muy divertido, supongo que te lo pasaste genial. Un besazo.

      Eliminar
    2. Laila, que guay todo lo que has hecho, ya me dirás como se plantan los tomates Cherry. Enhorabuena, por escribir tu sola en mayúsculas. Besos Nuria S.

      Eliminar
  12. Hola Nuria. Soy David. Estos días hemos hecho algo de tarea, he jugado a los Lego con mis hermanos, hemos visto películas, con palomitas, hemos hecho deporte en casa todos juntos, incluso he ayudado a mis Papas ha hacer un bizcocho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien David, has hecho muchas cosas en familia estas vacaciones. Lo de hacer ejercicio, me parece una idea genial. Muchos besos para todos Nuria S.

      Eliminar
  13. HOLA SOY JORGE. LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES HACER PUZZLES.
    OS ECHO DE MENOS. UN BESO

    ResponderEliminar
  14. HOLA AMIGOS SOI CLAUDIA. LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES COCINAR CON MI FAMILIA E PINTADOUN DIBUJO A LEO E ECHOUN CARTEL DE CUMPLEAÑOS AMI VECINA TAMBIÉN E ECHO EL RETO DE LA ARINA

    ResponderEliminar