DESPEDIDA



¡HOLA!
CON ESTE JUEGO DESPEDIMOS NUESTRO BLOG DE 5 AÑOS

¿OS ENCONTRÁIS EN ESTA FOTO? 
ESCRIBID EN COMENTARIOS
¿ AL LADO DE QUÉ AMIGO O AMIGA CREÉIS QUE ESTÁIS ?
ESPERAMOS QUE OS GUSTE. 


HA SIDO DIVERTIDO CONTAR CON VUESTROS OJITOS MIRANDO DIA A DIA LAS ACTIVIDADES QUE PROPONEMOS Y SABER QUE ESTÁBAIS ALLÍ.
POR MI PARTE UN PLACER  HABER COMPARTIDO ESTE CAMINITO HACIA
 HACEROS UN POQUITO MAYORES.
💖OS QUIERO UN MONTÓN💖
HAKUNAMATATA
💕💕ZORAIDA💕💕

5 AÑOS A




CHIC@S, ESTA ETAPA DE INFANTIL SE ACABA Y COMENZÁIS UN NUEVO CAMINO, 
PASAR UN FELIZ VERANO, DESCANSAR Y DISFRUTAR MUCHO MUCHO MUCHO.
GRACIAS POR ESTE AÑO, HABER FORMADO PARTE DE MI VIDA.
MUCHOS BESOS 
NURIA S.

NOS OS OLVIDÉIS DE PONER EN MARCHA VUESTRA MENTE Y 
BUSCAROS EN LA FOTO JUSTO DEBAJO.  DECIR EN COMENTARIOS, QUE AMIG@S, TENÉIS A CADA LADO DE VOSOTROS, OS LEEMOS.....

5 AÑOS B




AUNQUE LA MAYORÍA DE LAS DESPEDIDAS SON TRISTES, ESTA NO TENDRÍA QUE SER ASÍ PORQUE SIEMPRE OS LLEVARÉ CONMIGO YA QUE JUNTOS HEMOS REÍDO, JUGADO,... ¡HEMOS APRENDIDO JUNTOS!
UN ABRAZO DE ELEFANTE Y MUCHÍSIMOS BESOS. ¡OS QUIERO!
NURIA YARZ

5 AÑOS C








50 comentarios:

  1. Hola, soy Nerea y creo que estoy al lado de Adam (la tercera empezando por arriba a la izquierda) besos y gracias por todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, eres la tercera de arriba empezando por la derecha. Un besito.

      Eliminar
  2. Soy Amara.soy la de la derecha de cris o la de la iquierda de rocío?

    ResponderEliminar
  3. Si Amara, eres una de esas dos, mira tu color de piel ¿a cuál se parece más?
    😘😘👩Nuria

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria buenos días soy Lina y creo que soy en la tercera fila de arriba y la segunda a la derecha😘😘😘😘😘😘⚘🥰💐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira bien Lina, una pista estas en la fila de abajo del todo y llevas algo puesto en la cabeza. Muchos besos 😍😍😍

      Eliminar
    2. A vale en la fila de abajo la primera a la izquierda 😘😍😘😍

      Eliminar
    3. Creo que llevo un gorro rosa en la cabeza

      Eliminar
  5. Hola Zoraida! Yo creo que soy la que está a tu lado y a mi lado está Neyzan. Martina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime tu nombre y te diré si has acertado!!

      Eliminar
    2. Fíjate bien, te doy una pista llevas una cinta en el pelo

      Eliminar
    3. Entonces soy la que está en la última fila, la primera de la derecha y a mi lado está Clara y al lado de Clara Eiden.

      Eliminar
    4. BRAVO. Ahora si que si, has acertado, esa eres tú. Besitos

      Eliminar
  6. Soy Maríia,creo que soy en la segunda fila y la tercera a la derecha.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Iván y creo que soy el tercero de la primera fila, después de Pablo y Lúa
    Se también quienes son Eiden, Nacho, Diana, Santiago, Sira y Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Bravo Iván!!!has acertado estás al lado de Lúa y Pablo.

      Eliminar
  8. Hola soy Nadia
    Soy la de las gafas rosas y Sofi esta a mi izquierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Biennnnn Nadia, eres la de las gafas rosas!!!!!

      Eliminar
  9. Buenas, soy Aitor y creo que soy el 4 de la fila inferior empezando por la derecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhh, fíjate en el color del pelo y el tono de tu piel. ¡A por ello!

      Eliminar
    2. Entonces soy el primero de la derecha de la primera fila ???

      Eliminar
  10. ¡Qué chula la foto! Creo que soy estoy en el centro en la fila de abajo, con camiseta azul. ¿Acerté?

    ResponderEliminar
  11. Hola Nuria soy Lucía, yo creo que estoy en la fila de abajo la tercera empezando por la derecha a contar, con trenzas !

    ResponderEliminar
  12. Zoraida soy Esther y creo que soy la de la coleta al lado,entre Aitor F. y Diana. me gusta mucho la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, has reconocido a Aitor F. y a Diana. Estupendo pero no eres la de la coleta, mira bien, abre los ojos que estás muy cerca.

      Eliminar
    2. Pues entonces tengo que ser la de las trenzas...al lado de Neyzan...😂

      Eliminar
    3. Siiiii, bravo lo has conseguido.

      Eliminar
  13. Hola! Soy Carmen y creo que soy la que tiene el moño de ballet que está al lado de Claudia, en el centro de la fila superior. Bss

    ResponderEliminar
  14. Siiii, muy bien Carmen, allí estás con tu moño de ballet y al lado de Claudia excelente!

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Jimena y estoy en la esquina inferior derecha y voy de rojo

    ResponderEliminar
  16. Hola Jimena, ohhhh no has acertado tú estás con el pelito más corto en esta foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si yo tengo el pelo tan largo que cuando me acuesto me arrastra...jajajapues seguiremos intentándolo!

      Eliminar
    2. Ánimo, que cuando estabas en clase no lo tenías tan largo,
      pista dos: tienes una prenda azul.

      Eliminar
  17. Hola soy Neyzan. Por las pistas que han dado creo q ya se quien soy. El que está al lado de Esther. Auque con el pelo muy cortito

    ResponderEliminar
  18. Si, Neyzan has acertado, estás como cuando te cortas el pelito .Un beso

    ResponderEliminar
  19. Soy Eiden, estoy en la última fila el tercero por la derecha. Al lado de Clara y Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Eiden!! has acertado, y además descubierto a dos amigas. Besos

      Eliminar
  20. Hola! Soy Claudia y estoy en la fila de abajo al lado de Lucía y Laila

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Manuela y no me encuentro jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que soy la de la coleta que esta en la segunda fila al lado de Nadia

      Eliminar
  22. Holasoy Ángel y creo que soi el de la esquina de arriba al lado de Erik

    ResponderEliminar
  23. Hola NURIA soy JORGE. Creo que soy El Segundo de la primera fila empezando por la izquierda, con la camiseta naranja.

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Leyla, estoy abajo del todo a la derecha entre Gael y Mario.

    ResponderEliminar