IRENE SE DESPIDE...


¡HEMOS LLEGADO AL FINAL DE ESTE CURSO Y TAMBIÉN DE ESTA GRAN ETAPA! 
HABÉIS TERMINADO INFANTIL Y ESO ¡HAY QUE CELEBRARLO!
¡ENHORABUENA!

OS QUEDAN MUCHOS AÑOS POR DISFRUTAR, POR APRENDER Y SOBRE TODO, POR SEGUIR TRANSMITIENDO TANTO AMOR Y ENTUSIASMO POR CADA COSA.  

HA SIDO MUY BONITO SER PARTE DE VOSOTR@S. 

Y AHORA A DISFRUTAR COMO PODAMOS DE ESTE VERANO TAN ATÍPICO PERO SEGURO INOLVIDABLE. 

HACED QUE SEA TAN ESPECIAL COMO INOLVIDABLE.


INFINITOS BESOS Y MILLONES DE GRACIAS.

IRENE


8 comentarios:

  1. Hola Irene soy Nadia me lo he pasado muy bien contigo Muchos besitos adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Nadia!!!! GRACIAS por escribirme.
      Eres una niña maravillosa. Muchos besos para ti y para mamá.

      Eliminar
  2. Soy Aitor Garrido, me lo he pasado muy bien en los talleres. Que te lo pases muy bien en verano y que te vaya super genial. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aitor, Valle... gracias a vosotros por vuestro cariño.
      Espero veros por el parque. Millones de besos.

      Eliminar
  3. Me han gustado un montón los talleres, aunque nos faltaron algunos. Gracias por enseñarnos y gracias por el juego de los monstruos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Saúl!!! Ha sido un placer enseñaros algunas cosas que a mi me hacen disfrutar mucho.
      Muchísimos besos y a disfrutar de las vacaciones.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Mi angelito precioso! Muchas gracias y millones de besos para ti, mamá y papá.

      Eliminar